COCINA DE PRODUCTO

En el Asador de A Coruña, Brasa y Vino apostamos por la cocina de producto, cuidando al máximo todas nuestras elaboraciones para respetar la excelente calidad de las materias primas.
 
A través del más profesional equipo de salón ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo en un ambiente acogedor donde disfrutar de la mejor variedad de carnes a la brasa, nuestra especialidad de pulpo a la parilla o el exquisito bacalao de Brasa y Vino.
 

Todas nuestras propuestas gastronómicas se complementan con una amplia y selecta carta de vinos que convierten a la bodega de Brasa y Vino en un referente enológico.  
 
Especialistas en pulpo a la parrilla  //  Exquisito bacalao a la brasa  // Precio asequible // Local céntrico
 
                                 "Fuimos a celebrar el día de la madre, y salimos muy contentas. La atención fue rápida y muy amable, e incluso antes del entrante nos trajeron una tapita de callos que estaba muy buena. Pedimos de pan con tomate y jamón que estaban muy ricas, y de segundo la parrillada que incluye ternera, croca.. con ración de patatas, y muy bien también! Los postres también riquísimo. Lo recomiendo y además a buen precio.   (+ en TripAdvisor)

 
Calle Olmos, 27 bajo
15003 A Coruña (A Coruña)
Ver Teléfono
981 226 892